Ir al contenido principal

@GesPYME

Programa gestión de la pequeña y mediana empresa y almacén @GesPYME ¡¡ GRATIS !!
Software empresas, clientes, almacén, ventas, contabilidad, facturación, vendedores, proveedores

DESCARGA GRATUITA

Evolución de @GesPYME 2.0. compatible con Mac

DESCARGA CLUB DE USUARIOS

Trabaje en la Nube con Google Drive, Dropbox y OneDrive

Versión portable ejecutable desde PenDrive USB

Versiones exclusivas para miembros del Club de Usuarios. Compatibles con Linux Mac Windows 7 / 8 y 10. Base de datos con mayor velocidad. Ajuste de pantalla. Mayor rendimiento de trabajo en red. Tecnología de acceso remoto: tablet, iPad, Android, iOS. Conexión VPN

La versión 7.5 incorpora un módulo TPV (Terminal Punto de Venta) para la impresión de tickets y un módulo llamado archivo para gestionar la documentación de los clientes (archivos con formato word, excel, PDF e imágenes)



@GesPYME 7.5. v. TPV archivos+ Módulo TPV + Módulo archivo

 FICHA TÉCNICA


Módulos: agenda, clientes, servicio, vendedores, proveedores, almacén, contabilidad y facturación. Personalice su documentación. Importe información de otras bases de datos. Multiusuario. Busque registros fácilmente. Servicio técnico que resolverá dudas de instalación y funcionamiento. Envíe informes por Email. Club de Usuarios de @GesPYME 7.0.



CLIENTES: Datos de personales. Financiación. Seguimiento del cliente
VENDEDORES: Control de vendedores. Informe anual / mensual / trimestral
AGENDA: Futuras visitas de clientes
SERVICIOS: Servicio. Evolución del proceso profesional
FACTURACIÓN: Facturas. Presupuestos
Módulo de facturación por tarifas / baremos. Varios profesionales
ALMACÉN: Artículos. Proveedores. Albaranes de entrada / salida
CONTABILIDAD: Gestión de apuntes. Balances. Listados
AMPLIACIONES: Permite todo tipo de ampliaciones. Estudios / imágenes